2011-02-16 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Iraola, ¿recambio de Alves?



La secretaría técnica del FC Barcelona ya está trabajando para planificar la plantilla de la próxima temporada. Uno de los quebraderos de cabeza puede ser si finalmente, Dani Alves, no acepta la oferta de renovación propuesta por el club azulgrana.

Por ese motivo, el club ya está buscando posibles jugadores que puedan ocupar la posición que dejaría huérfana el lateral brasileño. Uno de ellos es el lateral del Athletic Club, Andoni Iraola, un jugador que interesa desde la etapa en la que Txiki era el responsable de la dirección deportiva. Además, Guardiola también estaría encantado de contar con la presencia de un jugador que se adaptaría a la perfección al juego del FC Barcelona.



En el seno del club azulgrana, son conscientes de que el guipuzcoano es un jugador intocable para el Athletic, y que su posible traspaso sería una tarea realmente difícil, ya que la cláusula del jugador es de 30 millones de euros. Iraola termina contrato en 2012, al igual que lo hace Dani Alves, y desde el club vasco están trabajando para mejorarle el contrato.


Deja tu Comentario