2012-11-13 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Iraola empieza a calentar el Real Madrid-Athletic



"En el Bernabéu el saldo de expulsiones es más alto de lo normal, pero no lo achaco sólo a los árbitros, habría que ver jugada por jugada. No tengo ninguna duda de que el árbitro va a salir a hacerlo bien. Por el bien de todos, el de los futbolistas y el suyo, espero que le salgan bien las cosas", dijo el defensa en sala de prensa.

Está claro que todos desean que al bueno de Teixeira Vitienes le salgan bien las cosas sobre el césped de Chamartín, pero era completamente innecesario decir algo así sobre los arbitrajes a cuatro días del partido y sin venir a cuento. Recordemos que los Real Madrid-Athletic siempre son choques de máxima intensidad y que últimamente han acarreado mucha rivalidad entre ambas entidades.



Parece que Iraola pretende condicionar al árbitro y ponerle bajo presión para intentar sacar provecho. Aun así, e intentando desviar después la atención de sus primeras palabras, restó importancia al hecho de que la polémica haya salpicado a los blancos en su último partido liguero contra el Levante:  "Nos comportaremos igual que contra el resto de equipos. Cuando juegas contra otro equipo que no sea el Real Madrid pasan todo tipo de jugadas, incluso mucho más polémicas, pero no tienen esa repercusión. Entiendo que los árbitros en este tipo de partidos están más mirados, los errores que cometen tienen más repercusión y ellos lo saben", aseguró.

Por otro lado, no cree que las bajas o el parón por partidos internacionales vaya a condicionar a los blancos: "Estoy convencido de que el Real Madrid va a sacar lo mejor que tiene. Esta semana no se puede decir que tengan desventaja por las selecciones porque algunos de ellos no han ido esta vez y nosotros tenemos también cuatro jugadores fuera", dijo.


Deja tu Comentario