2011-02-18 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Iraola ya teme la derrota del Athletic ante el Barça



"La predisposición con la que vas muchas veces no la puedes reflejar en el campo. Sales con una idea y no te dejan elegir. Se hacen dueños del balón y no te queda otra que recular", ha señalado Iraola, quien, no obstante, ha destacado que si se encuentran "con confianza" podrán "tener más posesión y jugar más adelantados".

El lateral derecho ha considerado, además, que "más que la presión" que ejercen sobre el rival una de las claves del juego barcelonista es que cuando el contrario recupera la pelota "está muy atrás, le quedan muchos metros hasta la portería y no está preparado para lanzar un ataque".



"Nosotros tenemos jugadores de calidad que pueden mantener el balón y en este tipo de partidos lo importante además es no cometer errores porque no los perdonan", ha comentado.

Para Iraola, la derrota del Barça el miércoles en Londres contra el Arsenal no es un síntoma de debilidad porque el equipo de Pep Guardiola "fue bastante mejor" y "en circunstancias normales" si hubieran marcado "tres goles no le hubiera sorprendido a nadie".

"No estuvieron finos en ataque, aunque les anularon un gol que creo que fue legal, y el Arsenal tuvo velocidad y calidad para sorprender al contragolpe. Hay que tener calidad y estar acertado. Nosotros tenemos el arma de la estrategia y será algo que tendremos que aprovechar", ha explicado. madrid-barcelona.com/EFE




Deja tu Comentario