2011-09-15 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Iremos a Barcelona con ganas de ir a por la victoria"



Aunque ha admitido que será un partido "muy complicado", Flaño ha destacado que existe "confianza" entre la plantilla para sacar algo positivo del Camp Nou.

"Cuando te enfrentas al Barcelona lo primero que tienes que hacer para puntuar es creer en ti mismo, es la base para poder sacar algo positivo", ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.



El defensa navarro, que probablemente entrará en el equipo titular en sustitución del lesionado Sergio Fernández, ha comentado que "el momento del Barça sigue siendo bueno", a pesar de sus dos últimos empates.

"Es verdad que han tenido un par de tropiezos, pero seguramente más por errores puntuales que por la tónica general de los partidos, en los que vemos el mismo estilo y es complicado romperles su forma de jugar", ha opinado.

Ha declarado que aunque el Barcelona "te obliga a jugar a expensas de ellos", Osasuna tiene que salir al Camp Nou "convencido" de que puede ganar. "Creo que tenemos opciones. Es un partido atractivo porque te hace exprimirte al máximo y es una motivación para cualquier deportista", ha señalado.



Ha restado relevancia a la bajas en el conjunto azulgrana y, a pesar de que algunos jugadores 'rojillos' acabaron visiblemente cansados ante el Sporting, ha aseverado que merece la pena exprimirte ante el Barcelona.

"Uno nunca sabe dónde va a encontrar los puntos. Nos tenemos que caracterizar por competir al cien por cien y por no regalar absolutamente nada. No tengo ninguna duda de ir a Barcelona pensando sólo en ese partido, sin pensar en el resto de la semana", ha subrayado. EFE

 


Deja tu Comentario