2013-02-04 23:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Irene Junquera o Sara Carbonero?



Así se expresó Siro en directo en el programa:

"Me he indignado. Si me toca la Bonoloto me hacen el hombre más feliz de la tierra porque mando a tomar por saco esta profesión. ¿Cual es la diferencia entre Irene Junquera con Sara Carbonero? A todos esos tontos de mierda que salen defendiendo a Sara, que me parece muy bien porque es una compañera y lo máximo que se ha dicho aquí es que quizás no tendría que hablar del Madrid por el conflicto de intereses, cuando aquí todos sabemos que muchos la han defendido por ser novia de quien es, no vaya a ser que se nos cabree Iker Casillas, pues Irene Junquera no sale con ningún futbolista y es fácil matarla.



Voy a explicarlo otra vez porque hay mucho soplapollas en esta profesión que no levanta un teléfono. Durante el partido yo estoy en el campo y veo que un par de veces Messi se tapa la boca. Y le digo a ella: 'haz indagaciones porque creo que algo pasa'. Y ella hace las llamadas que tiene que hacer y le cuentan lo del párking. Lo que me duele de esta profesión es eso. Ahora resulta que tiene que haber pruebas. Con Mourinho y Cristiano cuando se pelean no hay que pedir pruebas. Porque nos interesa. Y con esto sí hay que dar pruebas.

¿En qué mierda de profesión estamos convirtiendo esto? Yo no creí que MARCA mintiera, pero estaba claro que el Madrid decía una cosa y MARCA otra. El problema de MARCA es que tienen una fuente que les cuenta una milonga. Pero no digo que mientan. Pero de Irene Junquera se ha llegado a decir entre gente de prestigio, que firma columnas de opinión, que está mintiendo ¿es que vale todo?

Yo ya no creo en esta profesión. Ojalá pudiera permitirme el lujo de mandarla a la mierda. Hemos llegado a unos límites... ¿qué lecciones de objetividad quieren darnos? ¿Porque Roncero y yo decimos que somos del Madrid? ¿Somos menos objetivos que quién? ¿Que Santiago Segurola que va dando lecciones de periodismo por ahí?"



En las últimas horas, el propio Segurola, refiriéndose a 'Punto Pelota' y a este tema, había escrito:  "Algunos presuntos periodistas, convertidos en personajes de 'reality show', dedican su esfuerzo a buscar filtradores como si fueran la nueva Gestapo" Una afirmación, sin duda, demasiado grave incluso como crítica. Se ha traspasado un límite y Siro lo tiene claro: Es porque tocar a Sara Carbonero y destapar cosas como las destapadas por Junquera son votos a favor de Mou. Y eso no lo pueden permitir.

 
//

Deja tu Comentario