2014-10-14 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Iribar también prefiere que el récord de Zarra lo bata Messi antes que Cristiano



José Ángel Iríbar, el portero legendario del Athlétic y de la selección española, que era buen amigo de Telmo Zarra, ha explicado ante los micrófonos de la cadena COPE que "el que hayan pasado tantos años para que se bata un récord de este nivel… nos hacemos una idea de cómo era Zarra. Que sea Messi quien lo pueda hacer es todo un honor, Zarra, donde esté, estará orgulloso de que sea así”.

Zarra anotó 251 goles. Messi está en 249. El récord está al caer. Iríbar añade que "a mí Messi me parece más completo que Cristiano Ronaldo. Es difícil elegir a uno pero Messi es más asistente, más versátil y participativo en el equipo, Ronaldo es un gran finalizador y gran goleador”, mostrando así sus lógicas preferencias por Messi sobre Cristiano Ronaldo.



Iribar también ha aprovechado para decir que le da pena la situación por la que está atrevesando Víctor Valdés"me da pena la situación de Valdés. Una lesión que se haya complicado de esa manera… espero verlo jugar pronto porque es un portero modelo y digno de admirar”. Y ha valorado a los dos nuevos porteros del Barcelona: "entiendo que el Barça lo que ha intentado es tener a dos porteros de garantías, con estilo y con buenas condiciones. Bravo es un portero ya consolidado y es una garantía y Ter Stegen promete mucho”.


Deja tu Comentario