2012-01-17 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Irina echa de casa a la madre de CR7



Ronaldo ha tenido que tomar una dura decisión en las últimas semanas, ha invitado a su madre a que abandonara su casa en La Finca para que las disputas con Irina no fueran a mayores. Parece que la relación entre suegra y nuera no era la mejor, por lo que el futbolista blanco ha tomado la decisión de alejar a ambas y que la cosa no fuera a mayores.

Así, según recoge el portal Vanitatis, la madre ya habría abandonado el núcleo familiar: “Él le ha alquilado un apartamento a su madre y a José Andrade, su pareja. Ahora Dolores está completamente apartada de la casa, donde solo viven Cristiano, Irina, que ya pasa la mayor parte del tiempo allí, y el bebé. Echa mucho de menos a su familia”.



En Portugal la noticia ha causado estupor, y los titulares claman contra la modelo rusa: "Irina consigue dividir a la familia", recoge la revista Nova Gente, encargada de dar la exclusiva.

La peor parada de esta situación es la madre de Cristiano, que no está pasando por su mejor momento anímico. Dolores cumplió los deseos de su hijo de viajar con ella a Madrid  para ayudarle en el día a día,  pero ahora parece que está dolida, y ha comprobado como Irina ha ocupado su sitio.

Pese a estos hechos, Cristiano está intentado que las aguas vuelva a su cauce y que esta situación de su vida personal no afecte a su rendimiento deportivo, por lo que está intentando que su madre comprenda que ya ha llegado la hora de volar solo, lejos de sus brazos y acogidos por los de Irina. 




Deja tu Comentario