2015-02-09 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Irina Shayk celebró en Londres el cumpleaños de Cristiano



Sergio Marco

Desde que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo pusieron fin a su relación no han cesado los rumores. La prensa rosa estaba muy pendiente de los movimientos de la pareja y los fans también. Irina Shayk apareció públicamente por primera vez desde su ruptura en una fiesta en la ciudad de Londres. Y no parecía nada triste por la ausencia de su ex-amado, que en esos momentos estaba celebrando su cumpleaños con sus compañeros.



La supermodelo sorprendió con un look desenfadado e informal. Con abrigo azul marino de inspiración napoleónica, vestido vaquero, tacones rojos y un bolso a juego de la firma Prada. Irina ha disfrutado su soltería en la noche londinense acaparando toda la atención y las miradas.

Mientras tanto Cristiano también estuvo celebración en un local próximo a su casa de La Finca en Madrid. Parece que fue una mega fiesta y entre su invitados había sus compañeros del Real Madrid. Sergio Ramos fue acompañado de su novia Pilar Rubio. Y no pudo faltar la música, a manos del DJ Red One, autor de algunos de los éxitos de la famosa Lady Gaga. Eso fue el miércoles. Anoche fue en In Zalacaín, un festejo que traerá cola por celebrarse un par de horas después de consumarse la debacle del equipo blanco en el derbi madrileño del Calderón.

 

 



 


Deja tu Comentario