2013-12-28 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Irina Shayk corta con Cristiano Ronaldo



Una de las relaciones del año se acaba justo una semana antes de que finalice: Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk han cortado por culpa del servicio de mensajería de móviles Whatshapp. 

Según informa el rotativo Daily Express la pareja estuvo discutiendo de manera exacerbada en la fiesta previa a los premios que repartió anoche el diario portugués "A Bola" y que concedió a Cristiano Ronaldo el premio a personalidad deportiva del año.



Dicha fuente de información asegura que la pareja habría roto esa misma noche por culpa del Washapp, ya que Irina Shayk habría descubierto a Cristiano hablando con una amiga suya de profesión. La relación entre ambos ya había pasado por algún momento complicado como cuando surgieron los rumores este verano de una posible infidelidad de Cristiano con la presentadora Rita Pereira.

Irina Shayk finalmente no se presentó a la ceremonia de premios de "A bola" y puede haber dado por acabada la relación, o por lo menos la inocentada, que para algo hoy es el día de los Inocentes ;)


Deja tu Comentario