2015-05-18 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Irina Shayk: "CR7 me traicionó con docenas de mujeres"



Irina Shayk sigue aprovechando cualquier momento para seguir hablando de Cristiano Ronaldo. La modelo rusa había asegurado que quería pasar página sobre su relación con el crack portugués del Real Madrid, pero Shayk continúa aprovechando cualquier lugar para continuar criticando a Cristiano.

Ahora la modelo rusa ha asegurado que “Cristiano me traicionó con docenas de mujeres”. Después de casi seis meses de que acabara la relación entre ambos, Irina Shayk saca a la luz las supuestas infidelidades de Cristiano Ronaldo. El diario británico ‘The Sun’ publica estas afirmaciones de la modelo rusa, que asegura que ese fue el principal motivo que le llevo a cortar la relación.



Irina Shayk añade que “siempre había confiado en él pero desde ese momento se sintió defraudada y engañada”. La modelo rusa que actualmente mantiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper también ha añadido que “me sentí estúpida porque Ronaldo me enloqueció”.

Esta es la explicación que Irina Shayk da sobre los principales motivos que le llevaron a romper su relación con Cristiano Ronaldo a finales del pasado año.


Deja tu Comentario