2013-10-22 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Irina Shayk: "Cristiano sabe hacerme feliz"



Irina Shayk, la cotizadísima modelo rusa que comparte su vida con Cristiano Ronaldo, ha manifestado en una entrevista concedida a la revista Vogue, en la que aparece en portada en el número de este mes,  que “Estoy disfrutando de mi relación. Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente, y también entiende mi trabajo, algo muy importante para mí. Me encanta mi profesión y viajar, así que necesito que mi pareja entienda lo que estoy haciendo y me dé energía para ello".

También ha respondido acerca de las supuestas crisis que han atravesado y que han aparecido en los medios de comunicación:  "En ocasiones puedo ser una persona desafiante, y Cristiano hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter; así que yo también me esfuerzo en ofrecerle todo mi apoyo cuando lo necesita".

Preguntada sobre una posible maternidad a corto plazo ha manifestadol: “Como cualquier mujer, también quiero tener hijos, una familia y muchos animales. Pero son cosas que no puedes planear; tiene que surgir el momento adecuado, y nunca sabes cuándo lo será para ti".




Deja tu Comentario