2015-03-14 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Irina Shayk cuenta la verdad sobre su ruptura con Cristiano



Irina Shayk se ha despachado con Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a la revista Hola en forma de exclusiva y utilizando sus palabras para ganar dinero. Venta pura y dura de su intimidad a costa de Cristiano Ronaldo.. La modelo rusa le ha mandado varios dardos al delantero blanco. “Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”, explicó sobre su ruptura con Cristiano Ronaldo. Unas declaraciones que insinuan que el portugués le fue infiel.

En este sentido, Irina ha afirmado que "si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla", unas palabras que denotan su malestar con Ronaldo. La rusa ha añadido que "las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado, cuáles son tus valores y qué es importante en tu vida”.



A pesar de la reciente rotura, Irina Shayk dice sentirse positiva y fuerte. “Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres", ha reiterado con otro dardo bien dirigido. Para acabar, Shayk ha hurgado en sus ataques contra Ronaldo: "pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no”.


Deja tu Comentario