2015-05-12 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Irina Shayk no quiere que le recuerden la existencia de CR7



La modelo rusa y ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, parece que quiere enterrar su pasado con el crack portugués del Real Madrid. Por ello, la top model ha borrado de todas sus redes sociales las fotos de ella con Cristiano Ronaldo, intentando olvidar así que mantuvieron una relación durante cinco años.

Curiosamente, este borrado general de todas las imágenes de Irina Shayk con Cristiano Ronaldo se ha producido en el momento justo en que han salido a la luz las fotografías de la modelo rusa besándose y coincidiendo en muchos lugares con su nueva pareja, el actor estadounidense, Bradley Cooper.



Esta decisión de la top model rusa, vendría precedida de las continuas críticas que Irina Shayk ha vertido sobre Cristiano Ronaldo desde que la pareja se separase a finales del 2014. La modelo rusa ha criticado los valores del crack portugués del Real Madrid y su forma de tratar a las mujeres.

Por mucho que Irina Shayk intente eliminar todos los restos de su relación con Cristiano Ronaldo, los seguidores del crack portugués nunca le dejarán de recordar que ella se dio a conocer gracias a él.


Deja tu Comentario