2015-05-01 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Irina Shayk 'raja' de Cristiano Ronaldo



La modelo rusa fue la invitada de honor a dicha cena con los periodistas de alrededor del mundo. Irina Shayk se despachó intdirectamente con Cristiano Ronaldo y afirmó que "si una relación no va bien hay que dejarlo", y añadió: "lo más importante son los valores, y si estás con alguien hay que caminar en el mismo sentido y buscar las mismas cosas".

Queda claro pues que la relación entre Ronaldo y Shayk murió por compartir visiones distintas de la vida. Tras cuatro años de noviazgo, ambos decidieron acabarlo el pasado diciembre y desde entonces Irina ha asistido a múltiples galas y fiestas, además de criticar a Cristiano Ronaldo siempre que ha tenido ocasión.



Asimismo, el agente de Shayk también 'rajó' del delantero portugués del Real Madrid: "Irina ya era una profesional cotizada cuando se convirtió en pareja del jugador, no quiere que se la conozca por Cristiano sino por su trabajo". No obstante, a nadie se le escapa que ser pareja del mejor futbolista del mundo también ayuda.  Como dice el dicho, "cría cuerbos y te comerán los ojos".


Deja tu Comentario