2015-04-27 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Irina Shayk se cuela en la otra Casa Blanca



Desde que Irina Shayk lo dejó con Cristiano Ronaldo su agenda está de lo más apretada. Este fin de semana la modelo rusa asistió a la cena de gala que organiza la Casa Blanca con los corresponsales que siguen la actualidad del presidente Barack Obama y algunas personalidades del mundo del espectáculo, donde Irina Shayk fue una de las invitadas más populares de la velada.

Allí se le pudo volver a ver hablando con el actor estadounidense, Bradley Cooper, con el que hace unos días se le pudo ver disfrutando de una obra de teatro en Broadway. La prensa estadounidense asegura que entre la ex de Cristiano Ronaldo y el actor americano existe algo más que una simple amistad.



Sin duda Irina Shayk no ha perdido el tiempo desde que lo dejara con la estrella portuguesa del Real Madrid. Mientras que a Cristiano Ronaldo se le han atribuido poco más de una o dos novias en este tiempo que anda soltero, la modelo rusa no para de salir en la prensa rosa con sus continuos rumores sobre posibles parejas. Actualmente suena con fuerza Bradley Cooper, mientras que hace solo unas semanas era Justin Bieber el pretendiente de Irina Shayk que aparecía en todas las revistas.


Deja tu Comentario