2014-01-31 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Irina Shayk se moja por Cristiano Ronaldo



Irina Shayk se ha mojado por su novio Cristiano Ronaldo en Barcelona, en donde ha sido será la estrella de la pasarela desfilando para la firma Desigual. Mundo deportivo reproduce una interesante entrevista con la cotizada modelo en la que sale a relucir el nombre de su novio.

"La Gala de la FIFA fue muy emocionante",ha dicho. "El Balón de Oro ya se lo tendrían que haber dado antes a Cristiano". Seguidamente ubn periodista la animó a decir "Visca Barcelona" o "Visca el Barça", pero la modelo se negó. "No, no, eso no", recoge Mundo Deportivo.



Preguntada sobre su profesión, ha dicho: "mi trabajo es duro, no consiste sólo en estar guapa. Pero soy positiva y no me quejo, me gusta lo que hago". Dedicado a Desigual dijo también que "la vida es chula" y confirmó que "me encanta España, la gente es muy abierta y simpática y la mujer española es muy fashion". También ha dicho que "cuando me levanto me veo gorda o no me gustan mis piernas. Soy muy crítica conmigo misa y siempre intento mejorar". Y ha confesado que "salir de fiesta no es lo mío. Soy rusa... pero no bebo". Y de las prioridades de su vida ha comentado que "las cosas más importantes de mi cida son mi trabajo, mi familia y mi relación con Cristiano Ronaldo".

Deja tu Comentario