2012-06-28 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Irina Shayk vio la semifinal bien acompañada



Acompañada por otros famosos como José María Gutiérrez ‘Guti’, Susanna Griso, Paolo Vasilo o Ivonne Reyes, Irina Shayk era la gran atracción este pasado miércoles de la presentación de la nueva colección de joyas Morellato en la capital de España. La modelo ruso no podía estar con su novio Cristiano Ronaldo en Ucrania, pero ella le apoyaba desde la distancia.

Los encargados del evento no dudaron de que el partido sería todo un éxito, y por ello habilitaron una sala para que todos sus invitados pudieran ver el encuentro. Irina, pro su puesto, no perdió detalle de los movimientos y jugadas de su amados. La suerte no estuvo de parte de Cristiano, pero ella prefería no lamentarse: "Hoy es un día importante, pero es un partido más", apuntó en la primera parte del duelo.



Finalmente Cristiano no tuvo éxito, no pudo doblegar a la imperiosa España, que una vez más volvió a dejar huella de su incontestable superioridad por encima del resto. Irina cambio el gesto, en su recuerdo Cristiano, no podía estar cerca de su amado en un momento difícil, pero a buen seguro que sabe consolarle en los próximos días cuando ambos compartan vacaciones


Deja tu Comentario