Irina Shayk ya no oculta que tiene novio nuevo

Irina Shayk ya no oculta que tiene novio nuevo

2015-05-09 | Administrador

Según adelanta 'Vanitatis', Irina Shayk y Bradley Cooper estarían empezando una nueva relación sentimental. La pareja ya fue vista en Nueva York dos semanas atrás y finalmente todos los rumores desatados se han confirmado. Tras cuatro meses de fiestas y galas de Hollyood, Shayk ya ha encontrado un nuevo novio para sustituir a Cristiano Ronaldo.

Ambos eran dos solteros de oro tras haber abandonado sus relaciones recientemente. Shayk y Ronaldo se distanciaron por tener que mantener una relación a distancia entre Madrid y Nueva York, y sin embargo Cooper vive a caballo entre la considerada 'capital del mundo' y Los Angeles, hecho muy valorado por Irina.

Así pues, parece ser que Irina Shayk ya tiene bien atado a Bradley Cooper, que no ha podido resistirse a los encantos de la 'top model' rusa. Dicha relación se podría confirmar en las próximas semanas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com