2013-02-25 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Irónico Roura: "Menos mal que Messi no está fino"



Jordi Roura, que como responsable técnico del Barça sí cumple con su obligación de expresar sus sensaciones a los socios y aficionados del Barça antes de los partidos, ha valorado de esta manera el partido de mañana: “Nunca se sabe qué Madrid veremos, pero ellos tienen que marcar e irán a buscarnos arriba. Así lo esperamos. Será un partido complicadísimo, pero el equipo está muy concentrado. Siempre me ha parecido difícil. Tiene un presupuesto estratosférico”.

 
Sobre la previsible dureza que el Madrid imprimirá a su juego ha dicho: "Todos los Barça-Madrid son duros e intensos. Hay que pedir que no se traspasen los límites de lo deportivo". Para eso está el árbitro. Esta es la opinión que Jordi Roura tiene sobre Undiano Mallenco: "El árbitro es el que es y no valoraremos a los colegiados, pero es una evidencia que nuestros números con este colegiado son peores que otros y tenemos en la memoria la permisividad que tuvo en la final de Copa. Es una cuestión estadística. Hay que desearle suerte. A nosotros lo que nos preocupa es el Madrid".
 
Roura ha garantizado que "no saldremos a especular. Nunca lo hemos hecho. Somos un equipo que no sabe hacerlo. Siempre somos ofensivos y salimos a buscar al rival".
 
También se ha referido a las críticas interesadas que desde Madrid se han lanzado contra Messi: "Menos mal que Leo no está fino... Claro que todo el mundo tiene margen de mejora, tú y yo también. Discutir la campaña de Messi me parece fuera de lugar. A él le gusta estar siempre y no creo que esté más cansado que otras temporadas a estas alturas. Es muy competitivo y le hace ilusión jugar el partido. Ya entrenando se lo deja todo. Leo es extraordinariamente competitivo y el partido ante el Madrid siempre le hace gracia, sea contra quien sea. Pero no creo que esté especialmente motivado. Y eso de lo que se habló (sobre los piques), son cosas de fútbol y no se les ha de dar especial importancia".".
 
Roura confía en que el factor campo sea clave paa la resolución de esta eliminatoria: "La temporada está siendo muy buena. Siempre sería un paso importante el poder solventar la eliminatoria ante el Madrid. El primer paso lo dimos ante el Sevilla, tras la derrota de Milán. Este tipo de partidos prefiero jugarlos en casa. Los clásicos nunca tienen favorito. Los pequeños detalles marcarán el devenir de la eliminatoria".
 
El técnico blaugrana se muestra optimista ante el choque de mañana: "La gente es muy optimista y ve el vaso medio lleno. Respetamos a todo el mundo, pero miedo no tenemos a nadie".

 




Deja tu Comentario