2011-10-25 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Isaac Cuenca es el mejor en nuestro 1x1




valdez


Victor Valdés

Imbatido- El de l'Hospitalet no ha tenido que intervenir en el encuentro que le sirve para ampliar su récord hasta 697 minutos sin encajar un gol.




alves


Dani Alves

Sacrificado- El brasileño tuvo que guardar la posición en defensa ante las subidas del otro lateral, Maxwell y tuvo poca incidencia en ataque, donde se desarrolló el partido.


mascherano


Javier Mascherano



Cerrojo- Un día más se encargó de ser el tapón de la defensa quedándose como último hombre del equipo.


abidal


Eric Abidál

Pluriempleado -Ejerció de central, cambiando a lateral cuando Maxwell ha subido la banda. Impecable en ambas posiciones. Incluso se sumó al ataque y realizó un gran disparo que a punto ha estado de suponer el primer gol.


maxwell



Maxwell

Incisivo - Fue un apoyo vital para Isaac Cuenca. Ambos han traido casi todo el peligro del equipo, que ha llegado por su banda.


busquets


Sergio Busquets

Tapado - El nulo trabajo que se precisó en defensa escondieron el trabajo de colocación del equipo que realizó "Busi". Tuvo todo el tiempo la situación controlada cortando las acciones rivales en el acto.


xavi


Xavi

Timón - El de Terrassa organizó al equipo todo el tiempo y no ha habido balón que no pasara por sus botas. Además, ha sido el encargado de hacer que los tres puntos llegaran a buen puerto.


cesc


Cesc Fábregas

Confuso - Empezó el partido descolocado y cometiendo contínuas pérdidas de balón. Poco a poco se enderezó pero para Pep fue tarde y se convirtió en el primer cambio.


pedro

 

Pedro

Impedido- Realizó un partido muy calmado, sin pérdida innecesarias de balón. Acabó pagando la presión del rival con un mal gesto y se rompió en la segunda parte.


pedro


Lionel Messi

Ansioso - Lo probó una y otra vez pero solo ha encontrado una jungla de piernas rivales. al final ha estado a punto de marcar pero el rival ha sacado el balón sobre la línea.


cuenca


Isaac Cuenca

Sorpresa- No ha perdido balones, se ha internado en el área como ha querido y ha llevado el peso ofensivo del equipo. Incluso ha tenido una solo ante roberto pero el cancerbero se la ha quitado de las botas.


villa


David Villa

Refuerzo - La delantera estaba espesa y Pep ha buscado algo de rapidez en las acciones. El "Guaje" ha dado alegría a una delantera fundida. 


iniesta


Andrés Iniesta

Colapsado - Ha entrado cuando el Granada estaba más cerrado atrás. Andrés no ha sido capaz de encontrar ni un solo hueco en la red andaluza.


keita


Seydou Keita

 Protector - Como siempre, ha salido a reforzar el equipo. El partido estaba lento y ante eso el equipo necesitaba fortaleza en el centro del campo. Keita ha marcado terreno.

 


Deja tu Comentario