2016-05-15 07:05 FC Barcelona Por: Administrador

Isaac Cuenca fue protagonista en el avión de regreso



El FC Barcelona consiguió llevarse la victoria en Granada por 0-3 ante el desagrado de un ex futbolista del filial (que incluso debutó con el primer equipo de la mano de Pep Guardiola), Isaac Cuenca. Al de Reus no le sentó nada bien ver a su ex equipo ganando la Liga BBVA en su nuevo estadio, y eso se pudo ver en el mismo encuentro, donde se mostró con ganas de hacer daño y yendo siempre hacia el tobillo del que vestía de azulgrana. Pero esto no debería ser sorpresa: está despechado, tal y como se pudo ver en la entrevista previa al partido, donde dejaba claro que les "motivaba la idea de ser como el Tenerife".

En el mismo partido ya hubo una pequeña pelea (no llegó a nada) entre algunos futbolistas del Barça, que ganando 0-3, veían como Isaac Cuenca iba a hacerles daño con entradas que no venían a cuento. Le pidieron que bajara el pistón, pero él no hizo caso.



Fue la comidilla en el avión de regreso

Diversos futbolistas del Barça, que hasta el momento mantenían una relación cordial con el jugador del Granada, hablaron de él en el avión de regreso a la Ciudad Condal, donde le pusieron de vuelta y media. Quedaron indignados por su mal compañerismo y su antideportividad. No lograron entender cómo iba tan fuerte contra su ex equipo y con el partido ya perdido. Algunos, incluso, apuntaron que "guarda rencor al Barça", aunque no sabían porqué, ya que es el equipo que le puso en el primer panorama futbolístico: "Si no fuera por este equipo, ahora mismo estaba en Segunda B con el Sabadell", apuntaban.

Lo cierto es que ya se lo esperaban, y más viendo sus declaraciones previas al encuentro, pero como ya hemos apuntado, no lograron entenderlo.


Deja tu Comentario