2016-05-14 06:05 Real Madrid Por: Administrador

Isaac Cuenca: "Motiva la idea de ser como el Tenerife"



Después de salvarse matemáticamente del descenso a la Liga Adelante, el extremo del Granada, Isaac Cuenca, tiene claro que el objetivo ahora es arrebatarle la Liga al FC Barcelona y entregársela en bandeja al Real Madrid. Después de pasar por La Masía, e incluso por el primer equipo azulgrana, el catalán muestra su resentimiento en una entrevista al Diari ARA y deja claro lo qué quiere conseguir esta tarde, a pesar de no jugarse él nada.

“Todo el mundo está concentrado, sabemos que es un partido en el que te ve todo el mundo y habrá quien quiera hacerlo bien para recibir un reconocimiento. Como grupo tenemos muy presente lo que hizo el Tenerife hace años con el Madrid, que le quitó dos Ligas y la gente todavía habla. Motiva la idea de ser como el Tenerife y que con los años se nos recuerde como el Granada que le quitó una Liga al Barça”, ha asegurado.



También ha hablado sobre los famosos maletines de los que tanto se está comentando: “Estas tonterías cansan un poco. Prefiero no hablar. Es un debate ridículo”, ha dicho. El Barça rescindió su contrato cuando llegó Luis Enrique en 2014, y también ha tocado este tema: “Vas con todo, pero porque juegas contra un gran equipo, que es el único día que te ve mucha gente. Pero no tengo nada guardado a Luis Enrique. Son decisiones del entrenador, él decide con que jugadores quiere contar para su proyecto, no tiene por qué quedarse los jugadores que no quiere. Es normal, no le tengo nada guardado. Y tampoco tengo contra el Barça, nada más tengo un agradecimiento enorme por lo que me dio como club”, ha comentado.

Por último, ha dicho que se cambiará la camiseta con Marc Bartra, y que le ha pedido que se quede en el Barça: “He hablado con él y nos cambiaremos la camiseta. Le he dicho que se quede, que no es tan fácil la vida fuera del Barça. Bromas aparte, hablaremos cuando tengamos más tiempo sobre este tema. Ahora que entrene como lo está haciendo”, ha cerrado.


Deja tu Comentario