2015-08-04 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Isaac Cuenca se pierde de vista y se va muy lejos



Isaac Cuenca será nuevo jugaodr del Bursaspor de Turquía en las próximas horas. El jugador catalán abandona así el Deportivo de La Coruña con un rendimiento irregular, a pesar de haber realizado un gran inicio de temporada con los gallegos. Cuenca, que se encontraba sin equipo, finalmente ha elegido ir a jugar a la liga turca, donde se encontrará con algunos otros jugadores familiares para la afición culer.

A pesar de que los últimos rumores lo situaban en el Antalyasport de Samuel Eto'o, finalmente Cuenca irá al Bursaspor, donde espera reencontrar su mejor nivel y el que le hizo disputar partidos muy importantes en el Camp Nou de la mano de Pep Guardiola.



Tras su salida del Barcelona, Cuenca no ha podido demostrar su valía como el gustaría. Su paso por el Ajax de Amsterdam dejó tantas luces como sombras, combinando buenas actuaciones con otras muy discretas. Tras un año en Holanda regresó a España para ayudar al Deportivo a mantener la categoría. Si bien el equipo gallego lo consiguió, el papel de Cuenca también fue muy irregular, dejando buenos detalles pero sin acabar de afianzarse en el once titular. Ahora, en Turquía, volverá a intentar llegar a su nivel más alto.


Deja tu Comentario