2014-11-19 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Isco acaba con la polémica del escudo del Real Madrid



Sergio Marco

Isco Alarcón ha finiquitado la polémica que se generó con él el día de su presentación como jugador del Real Madrid, cuando se negó a besar el escudo de su nueva camiseta. Entonces dijo que ese privilegio quería ganárselo en el campo para evitar convertir el beso en un acto falso y ficiticio der cara a la galería. E Isco ha cumplido su palabra.



Anoche, en El Larguero, aclaró que ahora sí que besaría el escudo: "Sí es el momento y lo siento, ahora sí besaría el escudo. Tal vez no en cualquier gol pero si es un gol importante podría ser", le dijo a José Ramón de la Morena. Isco ya no tiene ninguna duda sobre su compromiso con el Real Madrid: "Desde el primer momento que llegué al Bernabéu vi que la gente me apoyaba mucho. Me siento muy querido por la afición. Pero en el Real Madrid con la calidad no eres indiscutible, y he alcanzado a comprenderlo. Entendí que con la calidad no era suficiente y el cambio de actitud del que hablaba era ése. Tenía que adaptarme a lo que pide el Real Madrid"

Isco fue recibido con recelo en amplios sectores del madridismo por antiguas declaraciones suyas en las que mostraba sus simpatías por el Barcelona, hasta el punto de bautizar a su perro con el nombre de "Messi". El día de su presentación no quiso engañar a nadie besando el escudo de un club nuevo para él. Han pasado 15 meses y las cosas han cambiado mucho para él. Ahora no sólo besaría el escudo, sino que podría dar lecciones de madridismo a los demás.


Deja tu Comentario