2013-12-21 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Isco acude a Valencia con ganas de revancha



El partido del próximo domingo en Mestalla (21:00; Canal+1) no será uno más para Isco Alarcón. El mediapunta malagueño regresará a Valencia, ciudad donde pudo experimentar su primera temporada de profesionalismo. Sin embargo, las cosas no le salieron bien en la ciudad del Turia y se vio obligado a abandonar el club para fichar por el Málaga en el verano de 2011. Ahora, dos años y medio después, ya empieza a triunfar en un grande como el Real Madrid.

El campo valencianista es especial para el futbolista de Arroyo de la Miel, pues allí debutó en Liga en noviembre de 2010 en un encuentro ante el Getafe que ganaron los locales por 2-0. El técnico que le dio la oportunidad de hacerlo fue Unai Emery, aunque solo unos meses después tanto el jugador como el entrenador tendrían un desencuentro que acabaría con Isco fuera del club. Y es que el mediapunta consideraba que no tenía la confianza del vasco para contar con oportunidades en el Valencia, por lo que prefirió no renovar y dejar el club en verano para fichar por el equipo de su provincia, el Málaga.



Así, este fin de semana el internacional español regresará una vez más al campo ché para medirse a su ex equipo. Será un reencuentro que, a pesar de todo, parece que no agrada demasiado al propio futbolista. Y es que Isco ya comentó el pasado mes de abril que no guarda un buen recuerdo de la afición valencianista. "El año pasado (por 2012) no me recibieron muy bien, ser acordaron de mi madre. Me da igual, esa no es mi afición (...). Para mí será un partido más, voy con el Málaga. Si meto un gol por supuesto que lo celebraré. Allí y en todos los campos" comentó el joven talento. Por eso, el próximo domingo estará más motivado que nunca para refrendar con la camiseta del Madrid que el Valencia se equivocó al dejarle escapar hace 30 meses.


Deja tu Comentario