2013-08-16 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Isco: "Bale sería un fichaje buenísimo"



Edu Soler

A falta de dos días para el arranque liguero, Isco habló sobre sus primeras experiencias en el Real Madrid. El crack de Benalmádena ha encajado a la perfección en los esquemas de Carlo Ancelotti y se ha convertido en poco más de un mes en uno de los ídolos de la afición.



El ex del Málaga aseguró que desde su llegada a la Casa Blanca todo ha salido a pedir de boca: “Desde mi llegada todo ha ido fenomenal. No se puede pedir más. Me adapte bien. Me siento muy cómodo. Respecto al domingo el mister decide. Todos trabajamos para estar en el once y Ancelotti tiene la última palabra. Vine con la máxima ilusión y con ganas de trabajar. La adaptación fue buena por el estilo de juego por los compañeros. Estoy muy feliz aquí". 

Isco afirmó que la calidad futbolística del vestuario es impresionante: “Es indudable la calidad futbolística y humana de este vestuario. Me sorprendió sobre todo la humildad, las ganas de trabajar y de seguir ganando. Eso es muy importante para el equipo”.

Sobre la posible llegada de Gareth Bale, el internacional español declaró: "Es un grandísimo jugador. ¿Si viene? Creo que eso es un bendito problema del mister. Si llega habrá que darle la bienvenida como a todos los nuevos”. 



El malagueño no dudó en definir a Carlo Ancelotti como el técnico idóneo para el Real Madrid: “Es cercano. Siempre te habla muy bien. Está pendiente de ti. Su filosofía de juego es la perfecta para el Madrid de estos años. Tenemos al entrenador perfecto para nosotros y veremos un gran Madrid. Nos pide que tengamos la pelota que tengamos criterio y creatividad. Además hay que presionar arriba para no desgastarnos mucho”.

Para concluir, Isco no quiso entrar en polémicas sobre quién debe ser el portero titular del equipo blanco: “Son dos porterazos y lo han demostrado. Cuando Iker estuvo lesionado Diego lo hizo muy bien. Iker es el mejor portero del mundo desde hace mucho tiempo. Será una bonita competencia”.


Deja tu Comentario