2015-03-08 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Isco cree que no ha cambiado nada tras la derrota



Tras la derrota ante el Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga y que puede costar el liderato al Real Madrid, Isco, uno de los jugadores más importantes del once titular del equipo de Ancelotti dio la cara ante los micrófonos para tranquilizar a la afición.

Sobre el estado de forma del equipo blanco, Isco Alarcón aseguró que "teníamos la liga muy de cara y ahora se ha igualado. Es cierto que últimamente nos falta frescura arriba, pero es cuestión de momentos".



El malagueño del Real Madrid quiso tranquilizar a la afición del Real Madrid asegurando que "decirle a la gente que esté tranquila, que somos los mismos que ganamos el Mundial de clubes, el que ganó la Supercopa, y el mismo de antes". Con esto Isco quiso dejar claro que esto sólo es un bache.

Sobre el Clásico y lo cerca que se encuentra el Barcelona en la actualidad, Isco explicó que “la Liga está difícil ahora pero también lo estaba cuando nos pusimos cuatro puntos por encima de nuestros rivales. Tenemos que ir al Camp Nou y veremos los que pasa allí".

Isco suma 38 partidos disputados en todas las competiciones durante este 2015 con un bagaje de 5 goles y 13 asistencias.




Deja tu Comentario