2013-06-27 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Isco: De 'jugadorazo' a despojo para los culés en cuestión de horas



Quizá lo que le duele al barcelonismo es que Isco no le ha dicho "no" al Madrid. O más bien que se les ha escapado, pues en el pasado sonó como futurible azulgrana. Y ahora que está en el conjunto blanco, la estrategia es intentar desviar la atención de la noticia fundamental: Que el Real Madrid ha fichado a un futbolista con un innegable talento, joven y de futuro. Y español... Algo que les quita el monopolio que creen tener de abanderados del "estilo" y los "valores" del fútbol patrio.

Para ello, tratan de sacar trapos sucios del jugador, que a partir de ahora ya no será para la prensa catalana el 'Golden Boy' del fútbol español. Se ríen porque el Madrid ha fichado a un jugador que se declaró barcelonista en el pasado, algo que es cierto, pero olvidan que todo el mundo puede equivocarse, y más aún siendo joven. La realidad es que Isco, por muy del Barça que fuera y por mucho que tenga un perro que se llame Messi, ha sopesado: O City, o Real Madrid. Y está claro que ha sabido entender dónde puede convertirse en el más grande.



Algunos periodistas de la caverna, como David Sánchez, se jactan del supuesto 'antimadridismo' de Isco, al que ya comparan con Sergio Canales después de haberle puesto casi a la altura de Iniesta sólo porque ha fichado por el Madrid. Son los mismos que alardeaban de valores y que ahora tienen que defender una política de club que ficha a golpe de talonario a estrellas brasileñas para echar a jugadores nacionales de la plantilla del Barcelona, como Villa. Es el máximo ejemplo del doble rasero, de la hipocresía de una caverna que se cree por encima de todo. Ya saben lo que dice el dicho: El que se pica...


Deja tu Comentario