2013-07-03 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Isco, de la prepotencia del Madrid a venderse por millones



Marc García

La hemeroteca no esconde la verdad. Isco Alarcón, que ha asegurado que fichar por el Real Madrid es "lo máximo", ha quedado retratado en su presentación como nuevo jugador blanco. Y es que el centrocampista es un acérrimo seguidor azulgrana y así lo manifestaba públicamente.



"Me da la impresión que el Madrid es un equipo prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado", dijo en su día en una entrevista en el diario valenciano Superdeporte. "No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó", destacó.

Sin embargo, en su primer día ante sus nuevos aficionados, Isco no ha dudado en cambiar su discurso. "Para un jugador no hay nada más grande que jugar en el Madrid, que es lo máximo. Espero disfrutar aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos para el Real Madrid", ha remarcado.

"Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es complicado, pero si no pensara que puedo hacerlo no hubiera venido. Tengo capacidad de adaptarme a las distintas posiciones. No habrá problemas para encontrarme un puesto. Vengo aquí a triunfar y a buscar mi sitio. Espero que pueda conseguirlo", ha añadido este miércoles.



Así pues, los millones del Real Madrid parecen haber convencido a un Isco Alarcón que no escondía su barcelonismo. El nuevo ídolo de los seguidores merengues tiene un pasado azulgrana del que no se arrepiente, ya que ha manifestado que no le cambiará el nombre a su perro, que se llama Messi en clara referencia a su ídolo.


Deja tu Comentario