2013-06-15 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Isco decidirá su futuro tras el Europeo



Edu Soler

Una de las revelaciones del campeonato, Isco, es uno de los jugadores más deseados por los colosos del viejo continente pero el malacitano sólo piensa en el Europeo.



El, hasta el momento, crack del Málaga actualmente se encuentra concentrado con la Rojita y sólo desea poder alzarse con el título. Después de superar la primera fase, España deberá medirse a Noruega en cuartos de final.

El astro de la sub-21 sabe que tiene muchas ofertas pero recientemente declaró que su futuro se decidirá cuando concluya la competición, no antes: "Actualmente, estoy centrado en poder ayudar a la selección a conseguir el Europeo. En cuanto a mi futuro decidiré cuando terminé la competición. Estoy muy agradecido a los grandes equipos que se han interesado por mí".

El Real Madrid anda detrás del futbolista español y espera que Zidane pueda convencerle con un proyecto de juego atractivo. No lo tendrá fácil, puesto que el Manchester City también ha preguntado por su situación contractual y además, cuenta con Pellegrini, su último entrenador.




Deja tu Comentario