2014-12-01 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Isco, el arquitecto que también sabe poner ladrillos



Sergio Marco

Isco se sale. Al innegable talento que se le conoce para jugar delante sembrando el pánico entre las defensas contrarias con su capacidad para inventar con la pelota lo que los demás no son capaces de ver se une ahora su facilidad para cumplir órdenes en funciones defensivas. La baja de Luka Modric ha obligado a Ancelotti a utilizarle en la demarcación del croata, más atrasada y también más defensiva. Y el jugador malagueño no sólo está cumpliendo a la perfección sino que está sobresaliendo en su nueva demarcación.



En Málaga fue el jugador que más balones recuperó: once en total. Dos más que James y siete más que Toni Kroos. Pero la noticia no es esa, sino que en los tres partidos que ha jugado en la posición de Modric ha sido el futbolista del Real Madrid que más balones ha robado alcanzando su récord ante el Eibar con 12 balones recuperados.

Isco está siendo la gratísima sorpresa de la temporada en el Real Madrid. De él se podían esperar regates, goles, asistencias... Pero nadie pensó en él como recuperador de balones. Nadie, salvo Ancelotti, a quien una vez más le ha salido bien el "invento".


Deja tu Comentario