2013-10-14 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Isco, el objetivo favorito de sus rivales



Isco ha actuado en este inicio de temporada en la mediapunta y en el centro del campo. Cuanto más cerca del área se mueve, más crece su juego pero, en un esquema 4-3-3, puede jugar más retrasado. Al estilo de Andrés Iniesta en el Barcelona, incorporándose continuamente al ataque y ayudando en la distribución del balón. En ambas posiciones se siente cómodo.

En lo que va de temporada, el ex del Málaga ha sido de los más destacados de un Real Madrid irregular. El fútbol del equipo blanco ha pasado muchas veces por sus botas y, por ello, se ha convertido en el centrocampista que más faltas recibe de toda la Liga. Es desequilibrante y sus rivales, en muchas ocasiones, sólo pueden pararle con faltas.



El futbolista merengue ha recibido 27 en las primeras 8 jornadas del campeonato doméstico. La media es de casi 3,5 por partido. Le siguen en esta curiosa estadística Carles Gil (25), Rafinha (22), Éver Banega (20) y Buonanotte y Sisi (19). Llama la atención un dato por encima del resto: en la primera fecha Isco recibió ¡10 faltas! ante el Betis. Y es que ya saben, hasta que el público adivina cómo se hace un truco...


Deja tu Comentario