2013-07-03 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Isco: "El Real Madrid es lo máximo"



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el primero en tomar la palabra y tras ser interrumpido por los aficionados al grito de "presidente, presidente" dio la bienvenida al nuevo jugador blanco. "Queremos jugadores con alto nivel de excelencia, con hambre y que sueñen con ganarse el corazón de nuestra gente. Por eso hoy presentamos a nuestros seguidores a Isco", declaró.

"Todos sabéis que Isco tenía otras ofertas", reconoció Florentino, "pero ha elegido jugar en el Madrid". "Aquí se va a encontrar a jugadores únicos. Llegas, Isco, a un club en el que no aceptamos la palabra imposible. Hoy, esa compleja tarea de conseguir para el MAdrid a los mejores del mundo y de España se materializa en tu fichaje", concluyó el presidente.



Fue nombrar el nombre del nuevo jugador de Real Madrid y los cientos de aficionados que entraron al Santiago Bernabéu empezaron a corear su nombre. Visiblemente nervioso, el centrocampista malagueño fue escueto en su discurso: "En primer lugar agradecer el esfuerzo del presi, el cariño de la afición y el apoyo de la familia. Para cualquier futbolista no hay nada más grande que estar en el Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar muchos aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí.

A continuación posó con la camiseta del Real Madrid y descubrimos qué número llevará a la espalda: el 23. Foto de familia y a los vestuarios para cambiarse y dar los primeros toques sobre el césped del Santiago Bernabéu con la equipación del Real Madrid.


Deja tu Comentario