2013-06-24 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Isco: "El Real Madrid me ilusiona"



A pesar de que  aún no se ha hecho oficial el fichaje, Isco ya se siente jugador del Real Madrid. El viernes por la tarde Real Madrid y Málaga llegaron a un acuerdo por 30 millones de euros para que el internacional Sub-21 juegue las próximas cinco temporadas de blanco. Falta por resolver si Denis Cherishev irá cedido al club de la Costa del Sol como parte del trato.

Tras su actuación en Liga y Champions con el Málaga muchos equipos de Europa se fijaron en el de Arroyo de la Miel. El más interesado junto a Real Madrid fue el Manchester City de Manuel Pellegrini. Su extécnico le ofrecía la titularidad en el cuadro 'citizen' pero finalmente el malagueño se decantó por el Real Madrid a pesar de la competencia que tendrá en la media punta.



Los canteranos del Real Madrid que han disputado con él el Europeo Sub-21 hablan maravillas de Isco, los jugadores de la primera plantilla avalan su fichaje, la afición está encantada con la llegada de un joven con talento y español y Zidane también ha apostado muy fuerte por el malagueño. Hasta Ancelotti dio su visto bueno. 

 


Deja tu Comentario