2015-04-17 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Isco, el sexto jugador para Carlo Ancelotti



Isco es el sexto jugador más utilizado por Ancelotti en la presente campaña. El malagueño, que a principio de temporada parecía que podría disfrutar de pocos minutos en la medular y que sería el cuarto centrocampista en un medio del campo con solo tres posiciones, lleva un total de 3.056 minutos jugados. Esto ha sido gracias a las lesiones durante largos periodos de Modric y James que le han permitido obtener la titularidad.

Al faltar alguno de sus compañeros en el centro del campo blanco, Isco tubo la ocasión de entrar en el once y no la desaprovechó, dando un gran rendimiento, con mucho trabajo y sobre todo mucha mágia. El internacional español ha jugado 43 encuentros esta campaña de los cuales en 34 ha salido de titular, y en todos los partidos ha enamorado con su futbol y con su toque de balon.



Por delante suyo solo tiene a cinco jugadores: Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Kroos y Casillas, y los jugadores con más minutos son CR con 3.779 minutos disputados y el alemán Kroos con 3.757. Pero con la diponibilidad de todos los jugadores para Ancelotti, Isco parece ser que volverá al banquillo, que fue desde donde vió el derbi de Champions.

 

 



 




Deja tu Comentario