2015-03-25 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Jesé en el Camp Nou: de un año a otro



De imprescindible y decisivo a suplente e inoperante. El via crucis de Jesé Rodríguez no ha terminado con la recuperación de la grave lesión que sufrió la temporada pasada y que le ha tenido prácticamente un año lejos de los terrenos de juego. El joven delantero blanco ya no marca goles, no asiste y su juego se ha resentido mucho.

La falta de minutos ha llevado a Jesé a encararse con Carlo Ancelotti. Al entrenador italiano no le sentó nada bien su pataleta en Elche y Jesé tiene pocos minutos pese al mal momento evidente de Gareth Bale. Sin embargo, el canterano tampoco aprovecha los ratos que Ancelotti le concede. A modo de ejemplo, el año pasado salió desde el banquillo y marcó en el Camp Nou, en cambio el pasado domingo fue intrascendente.



La 'BBC', el fichaje de James, el gran momento de Isco... los minutos van caros y la paciencia de Jesé se agota. También la del Real Madrid, que ha visto como una lesión frenaba la espectacular progresión del canterano. El club blanco estudiará su futuro para la próxima temporada y Jesé tiene números para salir cedido a un equipo que le pueda garantizar minutos.


Deja tu Comentario