2014-02-04 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Isco es Cinco Estrellas



Isco ya es un chico anuncio. El madridista ha firmado un acuerdo por dos años con la empresa cervecera Mahou Cinco Estrellas en la que colaborará en diversos proyectos además de ser la imagen de los nuevos anuncios junto a su compañero Iker Casillas.

"Estamos encantados de poder contar con una figura como la de Isco, un futbolista con gran afán de superación que ha llegado a lo más alto a base de talento y trabajo duro. Casa perfectamente con la marca y sus valores, no sólo por la calidad de su juego, sino también por la humildad que demuestra en el campo y su gran espíritu de equipo", indicó el Director de Marketing de Mahou San Miguel, César Hernández.



El nuevo 'fichaje' de la marca será el protagonista de su próximo anuncio, con el que se presentará una acción digital pensada por y para los amantes del fútbol desarrollada de manera conjunta con el Real Madrid.

 "Estamos rodando un anuncio sobre un juego que va a gustar mucho a los madridistas y hasta aquí puedo leer", adelantó el centrocampista del conjunto blanco, que se une así a su compañero, el portero Iker Casillas, como imagen de la marca.

El rodaje se ha llevado a cabo en la taberna 'Revoltosa' en Madrid, y su emisión está prevista a lo largo de este mes en medios digitales, aunque se informará del mismo a través de los canales de Mahou en las redes sociales de Facebook y Twitter.




Deja tu Comentario