2013-10-07 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Isco pierde su estatus de intocable



Isco, que ha sido titular casi siempre, ha bajado su nivel técnico y físico y, por ello, su técnico Carlo Ancelotti le ha sustituido siempre en los cuatro últimos partidos. Menos fresco que a principios de temporada, Isco ha dejado detalles de su enorme talento pero ha estado lejos de ser decisivo.

Arrancó la campaña como mediapunta pero, con el paso de los choques, se ha ido alejando del área para realizar funciones de creación en la medular. A veces en el doble pivote (Granada) y, otras, como interior en un 4-3-3, al malagueño no le ha sentado bien su cambio de posición.



El futbolista de sólo 21 años jugó de manera completa los primeros cuatro encuentros de Liga y el Real Madrid lo notó. Hizo varios goles y asistió providencialmente en otros tantos. Pero en los cuatro siguientes fue el primer cambio blanco. Isco necesita libertad para explotar toda su calidad. Necesita espacios. Ahora viajará con España para disputar los últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial y, a su regreso a la capital, tendrá que luchar por volver a ser el futbolista que encandiló al planeta en las primeras jornadas.


Deja tu Comentario