2015-08-20 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Isco es la llave que desbloqueará la llegada de Pogba



Gonzalo Nadal 

Como ya ha adelantado MadridBarcelona, el fichaje de Mateo Kovacic por el Real Madrid puede acabar desencadenando la marcha de Isco Alarcón del club blanco, puesto que el andaluz ve pocas opciones de poder ser titular y prefiere una salida antes que quedarse todo el curso saliendo desde el banco. Pues bien, llegados a este punto, Florentino Pérez y compañía ya meditan sacar partida del asunto en el caso de que no se pueda hacer nada para retener al andaluz. 



Ya se ha dicho varias veces este verano que uno de los equipos que más fuerte estarían dispuestos  a pujar por Isco es la Juventus de Turín, que ve en él un candidato perfecto para sustituir al gran Andrea Pirlo. Massimiliano Allegri se declara admirador del ex del Málaga, y desde Italia se dice que la entidad bianconera estaría dispuesta a dejarse mucho dinero para conseguir su contratación. 

Pero quizás a la Juve no le sea necesario hacer ningún tipo de oferta económica, puesto que los blancos meditan ofrecerles una vía alternativa de negocio: un suculento trueque entre Isco y Paul Pogba. En el caso de que prosperara la operación, ambos bandos podrían darse por satisfechos. La Juve se haría con los servicios del futbolista que más desea y Rafa Benítez ya tendría asegurada la estrella galáctica que le ha pedido a su presidente. 


Deja tu Comentario