2013-07-28 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Isco, feliz tras la victoria



Edu Soler

Isco toma el mando. El ex del Málaga se está haciendo un hueco en el corazón de los madridistas gracias a su inagotable fuente de recursos técnicos. Ayer, ante el PSG, el 'Mago' de Benalmádena atendió a los medios de comunicación y declaró: "Estoy contento por el trabajo que estamos haciendo. Es pronto, pero hay un gran equipo, con grandes jugadores y una actitud muy buena. Estamos en el buen camino".



El malacitano aseguró sentirse muy feliz en el Real Madrid y no dudó en señalar que, pese a ser un amistoso, siempre es importante conseguir la victoria: "Es importante ganar siempre; hoy hemos jugado contra un rival competitivo y muy bueno. Ahora de lo que se trata es de seguir cogiendo ritmo, intentando mejorar cada día. La calidad del equipo es impresionante. Somos una plantilla joven y con futuro. El juego colectivo está por encima de los individualismos. Lo que nos pide Ancelotti es que juguemos bien, que hagamos un fútbol creativo y tengamos la pelota".

Para concluir, Isco manifestó estar cada día más unido al grupo: "Me estoy adaptando bien. Me queda coger confianza con los compañeros pero lo hago en cada entrenamiento".


Deja tu Comentario