2015-04-08 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Isco gusta más en la grada que en el vestuario



El duelo entre Isco y James por un puesto en el once podría caer de lado del jugador colombiano. Según apunta 'El País, los técnicos y los jugadores del Real Madrid prefieren que juegue James porque es más concreto en las transiciones defensa-ataque y es más útil para desarrollar el 4-3-3 que plantea Carlo Ancelotti.

El vestuario blanco se decantaría así por cuestiones futbolísticas. Los técnicos entienden que James Rodríguez mejora al equipo en un sistema con tres delanteros, mientras que Isco alentece el juego y sería más apto para un 4-2-3-1. Nadie duda de la calidad y la clase de malagueño, que además ha mejorado en el aspecto defensivo, pero en los partidos importantes el titular será James Rodríguez pese al apoyo y la estima incondicional del Bernabéu hacia Isco.



Además, los números hablan por si mismos: el colombiano suma 12 goles y 12 asistencias en 2.528 minutos jugados esta temporada, mientras que el español ha disputado 607 minutos más en todas las competiciones pero solo ha logrado convertir 5 tantos y repartir 10 asistencias a sus compañeros. Es por esto que la 'BBC' también presiona para que sea James quien les acompañe en el ataque merengue. 


Deja tu Comentario