2016-07-10 08:07 El Soplo Por: Administrador

Isco ha tomado una decisión sobre su futuro



Durante estos últimos meses se ha estado rumoreando mucho que Isco se podía marchar del Real Madrid en verano. Hasta cierto punto, estos rumores eran ciertos: tenía a Juventus y Manchester City tras él, dispuestos a ofrecerle un sueldo prohibitivo y un puesto en el once titular. Zinedine Zidane tenía claro que no podía perder al malaguista, y habló en varias ocasiones con él para tocar el tema de su futuro.

La decisión, según informa ABC, ya está tomada: Isco quiere continuar en el Madrid. Los rumores de cada verano no parecen inquietar al malagueño. Le da igual que el conjunto madridista vaya tras André Gomes y Paul Pogba, confía en él mismo y sabe que jugando con su clase y calidad, será difícil que tengan más minutos que él. Esta temporada ha jugado 45 partidos, donde ha marcado 5 goles y ha dado 10 asistencias, aunque solo fue titular en 30.



Isco tiene decidido continuar en el Madrid para seguir deslumbrando con la calidad. Esta noticia le ha gustado mucho a Zidane, que tiene en mente darle un rol más importante, aunque todavía sin ser titular. Es decir, algo similar a lo que ha tenido Lucas Vázquez. El malagueño es, y será madridista.


Deja tu Comentario