Isco ha tomado una decisión sobre su futuro

Isco ha tomado una decisión sobre su futuro

2016-07-10 | Administrador

Durante estos últimos meses se ha estado rumoreando mucho que Isco se podía marchar del Real Madrid en verano. Hasta cierto punto, estos rumores eran ciertos: tenía a Juventus y Manchester City tras él, dispuestos a ofrecerle un sueldo prohibitivo y un puesto en el once titular. Zinedine Zidane tenía claro que no podía perder al malaguista, y habló en varias ocasiones con él para tocar el tema de su futuro.

La decisión, según informa ABC, ya está tomada: Isco quiere continuar en el Madrid. Los rumores de cada verano no parecen inquietar al malagueño. Le da igual que el conjunto madridista vaya tras André Gomes y Paul Pogba, confía en él mismo y sabe que jugando con su clase y calidad, será difícil que tengan más minutos que él. Esta temporada ha jugado 45 partidos, donde ha marcado 5 goles y ha dado 10 asistencias, aunque solo fue titular en 30.

Isco tiene decidido continuar en el Madrid para seguir deslumbrando con la calidad. Esta noticia le ha gustado mucho a Zidane, que tiene en mente darle un rol más importante, aunque todavía sin ser titular. Es decir, algo similar a lo que ha tenido Lucas Vázquez. El malagueño es, y será madridista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com