2013-10-17 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Isco, Illarramendi y Khedira, titulares



"Está claro quién debe jugar en el centro del campo. La prioridad son los que no han ido con la selecciones. Jugarán Illarramendi, Khedira e Isco”. Así de transparente se ha mostrado Carlo Ancelotti respecto a sus planes de cara al Real Madrid-Málaga de mañana.

Ancelotti ha convocado a 21 jugadores para ese partido y mañana dejará a tres en la grada. Destaca la ausencia de Varane, que preocupa y mucho en el cuerpo técnico madridista. La nota positiva es la aparición de Gareth Bale entre los convocados, lo que confirma que no sólo no existe hernia discal sino que está en perfecto estado para la práctica del fútbol.



La lista está formada por Casillas, Diego López y Jesús, como porteros, Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo, Arbeloa, Coentrao y Nacho, como defensas, Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi y Bale, como centrocampistas, y Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata, como delanteros.

Esta mañana el Real Madrid ha realizado un entrenamiento en Valdebebas con la ausencia de Benzema y la presencia de Varane, aunque éste ejercitándose al margen del grupo.


Deja tu Comentario