2016-11-19 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Isco: "A un jugador le gustan este tipo de partidos"



Isco Alarcón ha sido, probablemente, el mejor jugador de la victoria del Real Madrid sobre el Atlético por 0-3. El malagueño ha jugado en la posición de mediapunta, haciendo de vinculo entre el centro del campo (Mateo Kovacic y Luka Modric) y la delantera, donde ha tenido una gran compenetración con el '9' del equipo, Cristiano Ronaldo, que ha anotado un hat-trick. Después de un excelente encuentro, el de Arroyo de la Miel ha hablado para Movistar+.

En algunas ocasiones ha mostrado dolor en el tobillo, pero cree que no será nada: "Ha sido un golpe en el tobillo en la primera parte, pero no creo que sea nada", ha asegurado. El derbi es un partido muy importante, y tiene claro que en este tipo de encuentros no se sale a por cualquier cosa: "A un jugador le gustan este tipo de partidos, me encontraba bien y en estos partidos no hay que salir por cualquier cosa", ha comentado.



En su análisis, tiene claro por qué el Real Madrid se ha llevado la victoria: "Hemos salido más enchufados, hemos tenido la pelota, después del gol hemos bajado un poco, pero hemos aguantado bien", ha dicho. "Ha salido bien hemos sufrido en un tramo del partido pero hemos aguantado bien. Sacar un 0-3 de aquí es para estar orgullosos", ha finalizado.


Deja tu Comentario