2015-05-10 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Isco: "Ahora la Liga está casi imposible"



El joven centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco, ya da la Liga por perdida tras el empate de ayer ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. El malagueño ha hablado en zona mixta y ha asegurado que "la Liga está casi imposible".

Isco también ha hablado sobre su actual momento en el Real Madrid y ha explicado que"No estoy de acuerdo en que haya perdido peso específico en el equipo. Estoy contento. La verdad es que este año estoy jugando más de lo que me imaginaba. Me cambian a mí igual que a otro. Lo asumo muy bien. Creo que o no me expresé bien o se malinterpretaron mis palabras. Los que no juegan no están contentos y es normal. Cuando esté contento cuando no juegue me retiraré del fútbol. Estoy contento con mi rol en el equipo y he jugado más de lo que pensaba”.



Sobre el partido ante el Valencia, Isco cree que "es uno de esos días que haces todo y no se da. El equipo ha dado la cara hasta el final. Hemos dado la cara pero no ha podido ser".

Por último, sobre la Liga y el partido ante la Juventus, Isco ha comentado que "está casi imposible pero vamos a dar la cara hasta el final. Hay un partido vital el miércoles. Nos jugamos la temporada el miércoles. Estoy seguro que con la ayuda del público lo vamos a conseguir”.


Deja tu Comentario