2016-10-16 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Isco le come la tostada a James Rodríguez con argumentos de peso



El rendimiento de Isco Alarcón con el Real Madrid ha sido muy criticado estas últimas semanas. El malagueño sabía que no lo estaba haciendo bien, y que además, tenía que aprovechar las (pocas) oportunidades que le concedía Zinedine Zidane. Ayer, contra el Real Betis en el Benito Villamarín, dejó claro sobre el terreno de juego que tiene las cualidades necesarias para ser el mediapunta titular del conjunto madridista, y le comió la tostada a James Rodríguez con argumentos de peso.

El malagueño le envió un mensaje de compromiso al técnico francés: marcó dos goles, el segundo de una calidad insuperable, fue el jugador que más remató a puerta (dos), dio 51 pases (el segundo que más dio, únicamente por detrás de Toni Kroos, con 72), fue el madridista que más corrió por todo el campo (hizo 11,57 km), y además, fue el medio que más esféricos recuperó (ocho).



Mucho se le ha pedido a Isco Alarcón que, además de dejar detalles de calidad, se dejara la piel corriendo por el terreno de juego. Ayer lo hizo, y dejó claro que puede comerle la tostada sin ningún tipo de problema a James Rodríguez, lo único que necesita es una oportunidad y ponerle las ganas que le puso contra el Betis.


Deja tu Comentario