2015-08-04 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Isco le dice al City que se olviden de él



Isco Alarcón sigue siendo el sueño húmedo del Manchester CIty de Manuel Pelegrini y Txiqui Beguiristain. El jugador del Madrid es la esperanza de los citizen, pero en eso se va a quedar. A pesar que desde Manchester esperan algun guiño de Isco para forzar la máquina por su fichaje, lo cierto es que el madridista no tiene ninguna intención de moverse del mejor club del mundo.

Desde el Manchester City esperaban convencer a Isco haciéndole ver que con Rafa Benítez no iba a ser titular. Igual que pasó con Carlo Ancelotti, el español siempre era el primero en caer del 11 si fallaba algo, sin embargo, durante esta pretemporada, Isco, ha sido el jugador más destacado del equipo blanco. Con el equipo aún en construcción, Rafa sabe que Isco es un jugador con tanto talento como polivalencia, por lo que antes de saber el esquema definitivo, quiere al español en su equipo.



Por otro lado, Isco no tiene ninguna intención de moverse. A pesar de saber que posiblemente tuviera más minutos en otro equipo, el jugador prefiere seguir en el mejor club del mundo luchando por la titularidad en cada partido. La figura de James Rodríguez era muy del gusto de Ancelotti y de Florentino, sin embargo, puede que con Rafa Benítez, amante de los jugadores españoles, la cosa cambie en favor de Isco.


Deja tu Comentario