2013-08-09 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Isco lidera el cambio generacional de la selección



Isco Alarcón está en un momento de forma espectacular y Vicente Del Bosque, uno de los entrenadores más ineligentes del fútbol actual, no lo ha pasado por alto. Por ello ha convocado al joven malagueño para el 'bolo' de la selección absoluta ante Ecuador; ha llegado la hora de que el nuevo crack del Real Madrid de el salto definitivo con los mayores.

Tras completar un soberbio Europeo Sub21 con la 'rojita' junto con su actual compañero, Álvaro Morata, y ejercer de líder en la selección campeona, el prometedor fichaje blanco ha realizado una pretemporada brillante, dando claras muestras de su calidad, su visión de juego y su versatilidad, adaptándose perfectamente a lo que Ancelotti busca de él. Por ello, Vicente Del Bosque, que se ha dejado en casa a Torres, Villa y Soldado, ha contado con él, aunque ya debutó en febrero.



Aunque es la incorporación más destacada, Isco no la única perla joven que va a dar el salto, ya que el seleccionador de la actual campeona del mundo también hará debutar a Cristian Tello, Koke e Íñigo Martínez.


Deja tu Comentario