2016-10-15 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Isco: "Me hacía falta un poco de confianza"



Isco Alarcón se ha convertido en bigoleador contra el Real Betis en el Benito Villamarín, y probablemente haya jugado su mejor partido desde que Zinedine Zidane está en el banquillo del Real Madrid. Al finalizar el encuentro, el mediapunta andaluz ha atendido al compañero de Movistar+ Ricardo Sierra, donde ha hecho balance de su juego y del resto de sus compañeros.

En anteriores partidos, tanto afición como técnico echaron 'en cara' a los futbolistas la falta de intensidad al inicio de los encuentros, y hoy, sin duda alguna, no ha pasado eso: "Puede ser que la falta de intensidad fuese una posible causa. Hoy hemos salido enchufados", ha afirmado. "Ha sido una primera parte muy completa. El equipo ha jugado bien a la contra, ha tenido el balón...", ha añadido.



Necesitaba minutos, y ha hecho un gran partido: "Me hacía falta un poco de confianza, y eso se gana con minutos. Poco a poco espero ir cogiendo ritmo", ha asegurado. "Cuando no salen las cosas solo queda trabajar mejor que antes, y ese era mi objetivo. Trabajar día a día y aprovechar mis minutos", ha dicho. "Son goles diferentes, la contra ha sido muy buena, y el segundo ha sido buen golpeo. Me quedo con los dos", ha cerrado.


Deja tu Comentario