2014-11-07 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Isco, Morata y Callejón, para sacar a La Roja del atolladero



Sergio Marco

Vicente Del Bosque se ha rendido ante el escelente momento que está atrevesando Del Bosque y le ha convocado para jugar con España ante bielorrusia en Huelva el próximo 15 de noviembre. A la novedad de la preencia de Isco en la selección absoluta se suma la Morata y Callejón, dos productos de la cantera madridista que ahora triunfan en el fútbol italiano con la Juventus y el Nápoles respectivamente. Éste último encabeza la lista de capocannonieri del calcio italiano con ocho goles en diez partidos.



Isco y Callejón ocupan las plazas dejadas por los lesionados Iniesta y Silva.  Pero hay más novedades. También han sido incluidos en la lista Camacho (Málaga) y Nolito (Celta). También, como estaba previsto por las últimas declaraciones del seleccionador, figura Gerard Piqué en la convocatoria a pesar de su mal momento de juego en el Barcelona que le ha condenado al banquillo y a la grada.

Del Bosque no ha convocado a Diego Costa para no crearse más problemas con Mourinho y ha optado por recurrir a Morata para que ocupe su lugar. Dani Carvajal se cae de la lista por su lesión y vuelve Sergio Ramos.

 




Deja tu Comentario